COFRADÍA DE PESCADORES DE SANLUCAR

De acuerdo al artículo 1 de los Estatutos de la Cofradía de Pescadores de Sanlucar de Barrameda de fecha diciembre de 1996, la Cofradía de Pescadores de Sanlucar de Barrameda es una corporación de derecho público sin ánimo de lucro y de base representativa, sujeta a la tutela de la Administración Pública Andaluza que será ejercida por la Consejería de Agricultura y Pesca a través de los órganos competentes de la misma a los que se atribuya.

Proyecto/s: 

La Cofradía de Pescadores de Sanlucar en su nueva etapa de trabajo y en el proceso de adaptación hacia nuevos modelos de gestión pesquera basados en la sostenibilidad de la actividad y en el principio de enfoque eco-sistémico está trabajando en los siguientes proyectos de desarrollo enmarcados en 5 líneas estratégicas:

1.- MEJORAR Y POTENCIAR LA VISIBILIDAD DEL SECTOR.

2.- DISPONER DE INSTALACIONES BIEN EQUIPADAS E INNOVADORAS

PROYECTO: EFICIENCIA ENERGÉTICA APLICADA A LA LONJA PESQUERA: INSTALACIÓN DE PLANTA FOTOVOLTAICA A RED.

3.- MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN EN TODAS SUS AREAS

PROYECTO: RELANZAMIENTO DE LA MARCA COMERCIAL “LANGOSTINO DE SANLUCAR”.

PROYECTO: IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÓN  EN LA LONJA DE BONANZA.

4.- ORDENAR, AMPLIAR Y OPTIMIZAR LA FORMACIÓN AL SECTOR.

PROYECTO: OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS Y MEJORA DE LA FORMACIÓN NAUTICO-PESQUERA EN LA COFRADÍA DE SANLUCAR DE BARRAMEDA.

5.- INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE PESQUERÍAS Y DEL SECTOR EN GENERAL.

PROYECTO: ACTUACIONES PARA LA MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÓN Y EL VALOR AÑADIDO DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS EN SANLUCAR DE BARRAMEDA.


Fatal error: Cannot use lexical variable $value as a parameter name in /home/fb_empleamar/public_html/sites/all/modules/contrib/webform/components/select.inc on line 765