Dar a conocer las Reservas Marinas a los más pequeños

Viernes, 5 Julio 2019

 

Cuando hablamos de «garantía de futuro» es imprescindible pensar en las nuevas generaciones, los jóvenes, los niños y niñas que mañana serán los protagonistas del trabajo que tantos están manteniendo hoy.

 

Dentro de las actividades realizadas por Océano Alfa en el proyecto “Reservas Marinas, Garantía de Futuro II”, se están desarrollando actividades en centros educativos para que los más pequeños puedan conocer las Reservas Marinas de España, cuáles son sus funciones en cuanto a la regeneración de los recursos pesqueros, su importancia para el sector científico, así como todos los actores que forman parte de la reserva marina, pescadores artesanales, buceadores recreativos responsable, administraciones, científicos y la vigilancia.

 

En esta ocasión las actividades se han realizado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, dentro de la exposición “Reservas Marinas y pesca artesanal. Historia, cultura, tradición y sostenibilidad” que se ha prorrogado hasta el 14 de julio, así como en el Albergue “San Fermín” y se realizarán más este año en otros centros educativos.

 

Reservas Marinas, Garantía de Futuro, en Beneficio de Todos


Fatal error: Cannot use lexical variable $value as a parameter name in /home/fb_empleamar/public_html/sites/all/modules/contrib/webform/components/select.inc on line 765