El proyecto FISHMONGERS 4 BLUE AQUACULTURE GROWTH lanza una nueva campaña para poner en valor la labor de la acuicultura en nuestro país
El proyecto “Fishmongers 4 Blue Aquaculture Growth” (F4BAC) continúa su desarrollo con el lanzamiento de una nueva campaña promocional destinada a poner en valor la labor de la acuicultura española y sus extraordinarios productos, con la creación de material promocional para el punto de venta de las pescaderías tradicionales, así como para el entorno digital.
F4BAC es una iniciativa liderada por Fedepesca que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa Pleamar, y se cofinancia por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA).
En el marco de esta campaña promocional, dirigida al consumidor final y a la población en general, se han desarrollado varios materiales con distintos diseños con el fin de dar a conocer al público el valor de nuestra acuicultura para nuestra alimentación, gastronomía y estilo de vida pesco-mediterráneo, identificando algunas de las especies de acuicultura más comunes que se pueden encontrar en cualquier pescadería tradicional, así como divulgando datos importantes sobre la acuicultura como su valor en importantes ámbitos como la sostenibilidad a nivel social y medioambiental, la garantía de bienestar animal y el aspecto saludable de los alimentos que ésta produce.
Los materiales desarrollados en el marco de esta campaña incluyen un diseño de cartelería para los establecimientos de pescadería y otro diseño para materiales digitales en distintos formatos para su utilización en redes sociales y el entorno digital del sector.
A continuación, se pueden visualizar y descargar los diferentes materiales en sus distintos formatos:
Cartelería en formato digital (PDF)
Creatividad 1 estática para redes sociales (1080*1080px) (JPG)
Creatividad 2 estática para redes sociales (1080*1080px) (JPG)
Creatividad 3 estática para redes sociales (1080*1080px) (JPG)
Creatividad dinámica formato Instagram reels/stories (MP4)
Creatividad 1 estática formato Instagram reels/stories (JPG)
Creatividad 2 estática formato Instagram reels/stories (JPG)
Creatividad 3 estática formato Instagram reels/stories (JPG)
Además, esta actividad promocional incluye varias campañas en las redes sociales de la marca Comepescado, la cual tiene como misión la promoción de los productos pesqueros y acuícolas a través del canal tradicional, orientada al público en general. Gracias a estas campañas, la misión del proyecto F4BAC llegará al mayor número de personas posible, continuando con su labor de sensibilización sobre la acuicultura española.
Este proyecto se desarrolla con la colaboración de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa Pleamar, y se cofinancia por la Unión Europea por el FEMPA (Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura).

