INICIO DEL PROYECTO PESCARES IV

Martes, 15 Enero 2019
PESCARES IV

 

El Proyecto PESCARES, desarrollado por Océano Alfa, retoma sus actividades en 2019. En esta nueva fase, PESCARES IV, con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca),  se mantiene el espíritu de PESCARES en sus anteriores fases, esta iniciativa apoyada por la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, tiene como objetivo global promover y fomentar la protección y conservación de los recursos pesqueros y naturales de seis Reservas Marinas del Estado Español, que a su vez forman parte de Red Natura 2000.

 

En esta nueva etapa de PESCARES, y en vista de los buenos resultados obtenidos en las fases anteriores, se pretende afianzar los procedimientos, protocolos y metodología seguidos y aplicados con éxito en las reservas marinas de Cabo de Palos-Islas Hormigas, Cabo de Gata-Níjar, Islas Columbretes, Isla de Tabarca y Levante de Mallorca-Cala Rajada y aplicar estos mismos objetivos en estándares de gobernanza en la reserva marina de Punta de la Restinga-Mar de las Calmas (El Hierro).

 

En nuestra página web http://www.proyectopescares.com/ estará disponible toda la información y noticias sobre el proyecto, así como en nuestras redes sociales.

Proyecto: 

Fatal error: Cannot use lexical variable $value as a parameter name in /home/fb_empleamar/public_html/sites/all/modules/contrib/webform/components/select.inc on line 765